Ifeng_cover

Estamos especializados en el diseño, realización y mantenimiento de instalaciones eléctricas en locales y grandes superficies orientados a la comercialización de productos y servicios hacia el público: tiendas, supermercados, restauración, hoteles, clínicas, salas de espectáculos…

Sabemos que su diseño, robustez, seguridad y eficiencia son importantes para nuestros clientes. Ofrecemos en esa línea diversos servicios de diseño, instalación y mantenimiento.

Especialistas en instalaciones eléctricas de locales de cualquier actividad en centros comerciales.
Diseño e instalación eléctrica nueva, incluyendo tendido y canalizaciones de tubo de PVC, acero galvanizado, etc. Iluminación comercial, con diferentes sistemas de automatización y ahorro energético.
Diseños exclusivos en instalaciones eléctricas a comercios y empresas.
Cuadros eléctricos trifásicos, instalación eléctrica nueva para empresas y obras.
Instalaciones telefónicas y datos para comercios y empresas.
Mantenimiento y reparación de cuadros eléctricos e instalaciones comerciales.

image0

Instalación de fuerza, alumbrado y control de establecimientos hoteleros y grandes superficies de alimentación, Instalaciones en centros comerciales, grandes superficies y centros logísticos, Instalaciones en todo tipo de centros educativos, así como edificios tecnológicos, Iluminación espectacular, deportiva y de grandes áreas, Alumbrado de emergencia, Sistemas de alimentación ininterrumpida, Sistemas Autómatas. Alumbrado vial para urbanizaciones.
Instalaciones provisionales para ferias y eventos temporales, Especialistas en iluminación decorativa LED.
Iluminación para la decoración de espacios.