IMELSUR nació en el 2008 con el objetivo de atender las necesidades más exigentes del mercado. Nuestro equipo está compuesto por personal altamente cualificado, con la finalidad de ofrecer estos servicios a administraciones públicas, empresas, promotoras, estudios de ingeniería y a la industria en general; siempre ofreciendo las más altas prestaciones. Somos una empresa de servicios donde la seguridad y la calidad es primordial. Nos dedicamos a la proyección, diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones industriales de baja tensión y, en definitiva, a todas las obras auxiliares de competencia del sector sector eléctrico.

Nuestro objetivo es llegar a ser líderes del sector; ofreciendo una atención al público personalizada capaz de dar plena solución a las necesidades de los clientes, gestionando todos nuestros recursos con la máxima eficacia y calidad, así como atendiendo y asesorando cualquier necesidad. Instalaciones, seguridad y calidad al mejor precio.

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios y productos, con el fin de convertirnos en una solución indispensable dentro del sector, siempre satisfaciendo las necesidades de los clientes ofreciendo la mejor calidad al mejor coste. ¡Quién nos conozca, volverá a contar con nosotros!

Los resumimos en tres palabras: seguridad, calidad y eficacia. La transparencia comunicativa y la atención con el cliente, la innovación y el desarrollo sostenible junto con el compromiso adquirido son nuestros más absolutos pilares.

Estamos especializados en el diseño, realización y mantenimiento de instalaciones eléctricas en locales y grandes superficies orientadas a la comercialización de productos y servicios hacia el público: restauración, tiendas, supermercados, hoteles, clínicas, salas de espectáculos…